Publicidad

Provinciales > reclamo

Vecinos de La Bebida denuncian un basural que atrae animales rastreros

Los habitantes de la zona buscan una solución por la presencia de niños y ancianos.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2021

Vecinos del barrio Conjunto 5 en La Bebida, Rivadavia, denunciaron un basural ubicado descampado que está atrayendo plagas y animales rastreros a la zona y que suponen un peligro para la gente que pasa por ahí y espera el colectivo en esa zona, ya que allí se encuentra una parada.

“El olor es insoportable y todos los días hay basura nueva. No solamente tiran todo tipo de basura sino también animales muertos. El otro día fui a esperar el colectivo y había un gallo muerte en la parada. Es inbancable”, dijo a DIARIO HUARPE la denunciante.

Publicidad

Además, señalan también que ahora el terreno baldío se ha convertido en un foco de plagas como cucarachas y todo tipo de insectos, además de animales rastreros como ratas que se pasean por el basural y las veredas por donde caminan los transeúntes y hasta juegan los niños.

“Es un peligro porque hay niños y niñas que esperan acá para ir a la escuela. Gente grande y de a pie que va a trabajar o al centro y tienen que soportar el olor y los animales. Pedimos por favor que hagan algo”, cerró la mujer.  Por esa zona, transita el colectivo de la línea número 17 con sus distintos destinos.

Para denunciar la presencia de basurales y terrenos baldíos con problemas de residuos llamar al 0800-333-3969 o al 264 430 5057 (Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable)

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS