Policiales > Inédito
Golpeó a su abuela con una botella y la mujer no quiso denunciarlo
Un joven atacó a su abuela con una botella de vidrio provocándole una herida cortante en una de sus orejas. Al llegar la policía la mujer y su hija no quisieron hacer la denuncia por lo que el hecho quedó en la nada.
POR REDACCIÓN
El hecho ocurrió este lunes cerca de las 18 horas en una vivienda de Pocito. Los gritos de dos mujeres alertaron a los vecinos de calle San Martín y David Chávez.
Según detallaron desde la Comisaría 7°, un joven de quien no trascendió el nombre, atacó a su abuela con una botella de vidrio provocándole una herida cortante en una de sus orejas.
Eugenia Sosa (75) discutió con su nieto, quien en un momento se puso violento y la agredió. Quiso intervenir su tía María Sarmiento (36), pero no pudo evitar la acción del joven.
Los vecinos alertaron del hecho al 911, pero al llegar al lugar, las mujeres no dejaron que los uniformados ingresaran a la vivienda. Por no realizar la denuncia en dependencia policial, las autoridades no detuvieron al agresor.
Desde la policía explicaron a DiarioHuarpe.com que se ven atados de mano por la ley ya que se trata de un hecho de instancia privada.
Las mujeres lograron calmar al joven y los policías tuvieron que retirarse de la casa.