Publicidad

Policiales > En Merlo

Encontraron muerta a una mujer policía y sus dos hijos

Los tres fueron hallados en un auto por la pareja de la mujer. Los cadáveres de los niños de 4 y 7 años estaban en el asiento trasero.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2019

Los vecinos de la zona de Parque San Martín, en Merlo, vivieron momentos de horror ya que allí hallaron un auto con tres personas muertas dentro. Se trata de una mujer policía y sus dos hijos de 4 y 7 años. La calificación del caso, hasta ahora, es de homicidio y suicidio.

El hecho lo descubrió la pareja de la mujer. Los efectivos policiales llegaron hasta allí tras un llamado al 911 de un vecino de la zona de 37 años de edad. Una vez en el lugar, el hombre señaló un Fiat Palio estacionado en el lugar.

Publicidad

Lo que los uniformados encontraron al acercarse fue el cuerpo de una mujer sin vida, era el de la pareja de quien había llamado al personal policial.

La víctima fue identificada como Claudia Daiana Lazarte, miembro de la Policía Bonaerense desde 2014, numeraria del área de Policía Científica en Castelar, tenía 28 años. En el asiento trasero estaban los cadáveres de los hijos de Claudia, de 4 y 7 años.

En el lugar, el hombre aseguró que Lazarte había discutido con su madre, que se lo había comentado la hermana de Claudia. Afirmó que tras la pelea comenzó a buscarla, recorriendo la zona.

El denunciante quedó demorado hasta que se entreviste con los investigadores del caso ya que otros trascendidos aseguran que su pareja habría discutido con él, y no con su madre.

Publicidad

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS