Publicidad

Policiales > En la vía pública

Policías federales encontraron alrededor de 3,4 kilos de marihuana

Detuvieron a cinco sujetos que estaban transportando la dro­ga.

20 de mayo de 2021

Efectivos federales se encontraban de recorridas de prevención por el barrio Buenaventura Luna, en Rawson. Al ver a varias personas en actitud sospechosa, los entrevistaron y encontraron tres panes de marihuana.

Esto ocurrió pasada las 18 horas de estemiércoles. Dos de los sospechosos se trasladaban en un remis y se habían encontrado con otras tres personas, que se desplazaban en un Volkswagen Gol.

Publicidad

Los dos sujetos que circulaban en una auto remis y no se especificó si iban a entregar o recibir la droga. Fotos Daniel Ramírez.

Ante esta situación los uniformados dieron la voz de alto y se inició el trabajo de identificación de cada uno de ellos. Son todos hombres mayores de edad domiciliados en San Juan.

Los uniformados los requisaron, como así también a los dos rodados. La requisa de rigor fue positiva, ya que los policías encontraron tres panes de marihuana, 10 cigarrillos armados tipo caseros, una balanza de precisión y una piedra de la misma sustancia. Todo con un peso aproximado de 3,400 kilogramos.

Fotos Daniel Ramírez.

De esta manera, procedieron a la detención de los mismos. Los arrestados quedaron alojados en la Agencia Regional Federal Cuyo a disposición del Segundo Juzgado Federal.

Video

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS