Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Incautaron dos caballos de una finca en la que sospechan que ocultan animales robados en Mendoza

En medio el operativos llegaron dos hombres que intentaron evitar el traslado de los animales y golpearon a los efectivos.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2021

Efectivos llegaron hace unos días hasta una finca en la que sospechaban que escondían animales robados en Mendoza e incautaron dos caballos de los cuáles se encuentran investigando el origen, según confirmaron desde Relaciones Policiales.

Las tareas de investigaciones las hizo la división Policía Rural D-5 que llegó hasta la localidad de San Carlos, en Sarmiento, debido a que tenían la sospecha de que en una propiedad privada ocultaban animales sin consentimiento de sus propietarios. Además, creían que eran caballos principalmente que eran robados en Mendoza.

Publicidad

Fue así que inspeccionaron unas 73 hectáreas y, en medio de la vegetación, hallaron dos equinos con marca de fuego.

Las tareas de investigaciones las hizo la división Policía Rural D-5 . Foto: Relaciones Policiales.

El personal informó la situación a la juez de Paz de Sarmiento, María Barassi, y ella dispuso el traslado de los animales en depósito judicial.

En medio del operativo llegaron dos personas de la zona que trataron de evitar que esto ocurra y para ello le dieron a los efectivos algunos golpes de puño. Finalmente, fueron detenidos y alojados en la Comisaría 8º.

En medio el operativos llegaron dos hombres que intentaron evitar el traslado de los animales y golpearon a los efectivos. Foto: Relaciones Policiales.

Mientras tanto, siguen las investigaciones para tratar de establecer la procedencia de los animales incautados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS