Publicidad
Publicidad

Cultura y Espectáculos > Nueva integrante

Nació Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: fotos y detalles

Alexis Mac Allister y Ailén Cova se convirtieron en padres por primera vez. La pareja compartió en redes sociales la primera sesión de fotos de su hija Alaia y relató los detalles del parto, que duró 18 horas. 

POR REDACCIÓN

Hace 2 horas
La pareja formalizó su relación a principios del 2023.

El futbolista de la Selección argentina, Alexis Mac Allister, y su pareja Ailén Cova se convirtieron en padres de su primera hija, Alaia, y presentaron a la pequeña a través de una tierna sesión de fotos publicada en sus cuentas de Instagram. La bebé nació este lunes y acompañó la publicación con emotivas palabras dedicadas a su pareja.

En el mensaje, Alexis relató la experiencia del parto: “Después de 18 horas de sufrimiento, llegó el momento más lindo y especial de nuestras vidas. Párrafo aparte para vos, amor, re contra orgulloso de tu fuerza y amor para sobrepasar esto y darnos el regalo más grande del mundo. TE AMO”.

Publicidad

Las fotos compartidas muestran a la familia junto a su hija y la mascota de la casa, y rápidamente la publicación se llenó de mensajes de cariño de seguidores y amigos, incluyendo a Leandro Paredes, compañero de Alexis en la Selección argentina, quien felicitó a la pareja.

Con esta presentación, la familia comparte públicamente la llegada de Alaia y celebra los primeros momentos junto a la nueva integrante, mientras reciben el afecto de sus fanáticos y amigos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS