Publicidad

Policiales > Gran susto

Incendio en San Juan: el fuego arrasa con un área de pastizales a metros del dique de Ullum

Personal de Bomberos, Protección Civil y policial se encuentra trabajando en el lugar para sofocar las llamas.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2023

Una sorpresa poco agradable es la que se llevaron los vecinos del departamento Ullum, cuando en horas de la tarde-noche de este sábado se produzco un incendio forestal a pocos metros del dique. Personal de Bomberos, Protección Civil y policial se encuentra trabajando en la zona. Aunque advirtieron que no hay riesgo de mayor propagación.

Según la información brindada a DIARIO HUARPE, el incendio se produzco por motivos aún desconocidos en una zona poco accesible. El mismo se encuentra ubicado a unos metros del Club Caza y Pesca, aunque estas instalaciones no corren riesgo de propagación.

Publicidad

En el lugar se está quemando un área forestal de grandes dimensiones. Es por ese motivo que Protección Civil de la Municipalidad de Ullum, Bomberos Voluntarios de Ullum y personal de Comisaría 15ª, más los Bomberos de la Policía de San Juan, se encuentran trabajando mancomunadamente para sofocar las llamas.

De hecho, se han formado brigadas porque al tratarse de una zona de poco acceso, es complicado acceder al lugar donde las llamas se encuentran activas. Además, personal de la Secretaría de Medioambiente llegó hasta la zona para colaborar en las tareas de rigor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS