Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Por una falla en el calefón, se prendió fuego la casa de una mujer de 62 años

La víctima se dio cuenta de las llamas y rápidamente logró salir de la vivienda. 

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2023

Una mujer de 62 años vivió momentos de desesperación al darse cuenta de que a raíz del calefón que había dejado enchufado en el baño de su domicilio en el departamento Rivadavia, parte de la vivienda se estaba prendiendo fuego. La víctima afortunadamente pudo advertir de la situación y salir por sus propios medios y pedir ayuda a los vecinos.

El hecho ocurrió en el interior del Lote Nº 20, cuando una mujer de 62 años de apellido Rosa, contó que había dejado enchufado un calefón eléctrico en el baño de su casa. Aparentemente la damnificada se habría olvidado del aparato lo que provocó un sobrecalentamiento, desatando el incendio.

Publicidad

Rosa logró percatarse de lo que sucedía al percibir el olor a quemado y rápidamente logró salir de la casa por sus propios medios y sin presentar complicaciones en estado de salud. Una vez fuera, pidió ayuda y personal de la Subcomisaría 34ª y Bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas.

Por la rapidez con la que se actuó solo hubo que lamentar pérdidas materiales de las pertenencias que se encontraban en el interior del baño. Las llamas no lograron extenderse a otros ambientes de la casa.

Imagen ilustrativa. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad