Publicidad

Policiales > En Capital

Un cartero fue víctima de un robo en plena calle: la ladrona tiene 14 años

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves cuando el trabajador recorría las calles del Barrio General Acha.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2023

Un hombre de 68 años, empleado del Correo Argentino, en la mañana de este jueves fue sorprendido en el interior del barrio General Acha, en Capital, cuando una menor de 14 años lo sorprendió y le arrebató el teléfono celular de alta gama, para escapar y esconderse en su casa. Fue su madre quien reconoció el hecho y obligó a la menor a devolver el aparato.

Cerca de las 10 de la mañana, Jorge Atencio, un cartero de Correo Argentino, circulaba por calle Arnobio Sánchez y Correa, en el interior del Barrio General Acha, cuando una niña de 14 años junto con un hombre del que no precisaron edad terminaron arrebatándole el teléfono celular.

Publicidad

Gracias a las cámaras del Cisem dispuestas en la zona, los operadores dieron aviso a personal policial y los efectivos Francisco Molina y Rodrigo Funes se hicieron presentes en el lugar para entrevistar a Atencio, quien dio detalles de lo sucedido.

La víctima contó que tras el arrebato, la menor ingresó a una casa hasta donde el personal policial llegó y fue recibido por una mujer, quien manifestó ser la madre de la menor. Efectivamente, al momento de pedir por la presencia de la niña de 14 años tenía consigo el aparato denunciado.

Inmediatamente, se procedió al traslado de la menor junto a su madre a la comisaría correspondiente, disponiendo el Juzgado Subrogante del Segundo Juzgado Penal de la niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS