Publicidad

Departamentales > Servicios

Así funcionarán los servicios de Rivadavia en su aniversario

Desde Rivadavia informaron que durante el viernes 25 de agosto se ha declarado asueto administrativo por el aniversario del departamento. Así funcionarán los servicios.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2023

El próximo 25 de agosto, el departamento de Rivadavia celebrará un año más de su fundación y por eso desde la Municipalidad informaron que habrá asueto administrativo. De esta manera habrá algunos servicios que no funcionarán, mientras que otros reducirán sus atenciones.

Por ejemplo, en el Edificio Municipal y en todas sus dependencias no habrá atención al público. Otro sector que trabajará diferenciado será el departamento de Atención al Vecino, que solo estará respondiendo pedidos de emergencias a través de su WhatsApp 2644435809.

Publicidad

Por otro lado, informaron que, tanto el servicio de recolección de residuos y de desechos verdes como el camping municipal y el Parque Faunístico, trabajaran con normalidad.

Cabe recordar que en 2013 el aniversario de Rivadavia se celebraba en septiembre, pero luego de una serie de estudios realizados se comprobó que el departamento fue creado el 25 de agosto de 1908.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad