Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Manchester City vs. Young Boys

El Manchester City busca consolidar su liderazgo en el Grupo G de la Champions League 2023-2024 cuando se enfrente al modesto Young Boys el próximo martes 7 de noviembre.

Por Mauro Cannizzo
06 de noviembre de 2023

El Manchester City busca consolidar su liderazgo en el Grupo G de la Champions League 2023-2024 cuando se enfrente al modesto Young Boys el próximo martes 7 de noviembre. El equipo dirigido por Pep Guardiola ha tenido un desempeño impecable hasta el momento, con tres victorias consecutivas sobre el RB Leipzig, Estrella Roja y, más recientemente, una victoria por 3-1 como visitante ante el próximo rival. El campeón defensor parece encaminado hacia la clasificación a los octavos de final.

Por otro lado, el Young Boys buscará un verdadero milagro como visitante, ya que ha logrado acumular sólo un punto en sus tres primeros partidos, producto de un empate 2-2 en casa de Estrella Roja. Sin embargo, la tarea no será sencilla, ya que el Manchester City ha ganado los seis partidos que ha disputado en casa en la temporada, y todo indica que se encaminan hacia la séptima victoria consecutiva, considerando la diferencia de calidad y rendimiento entre ambos equipos.

Publicidad

El Manchester City llega a la cuarta jornada de la fase de grupos mostrando una solidez destacable, con pleno de victorias hasta el momento y una ventaja de tres puntos sobre el RB Leipzig, ubicándose en la primera posición del grupo. Con una victoria en este partido, el equipo estaría a un paso de clasificar a la ronda de eliminación, con sólo dos jornadas por disputar. Mientras tanto, Young Boys necesita ganar en el Etihad si quiere mantener viva su esperanza de avanzar a la siguiente ronda, ya que actualmente cuentan con un empate en tres partidos y se encuentran a cinco puntos de distancia de los alemanes.

Posibles formaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Akanji, Ruben Dias, Aké; Rodri, Bernardo Silva, Foden; Doku, Julián Álvarez, Haaland.

Young Boys: Racioppi; Blum, Camara, Loris Benito, Ulises García; Lauper, Urginic, Niasse; Joel Monteiro, Elia, Cedric Itten.

Horarios

CDMX: 14:00.
ET de Estados Unidos: 15:00.
Argentina: 17:00.

Transmisión

TV

Argentina: ESPN.
México: Cinemax.

Streaming

Argentina: Star+.
Estados Unidos: ViX, Paramount+.
México: HBO Max.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS