Publicidad

Departamentales > En ascuas

Conflicto en Rawson: “Si ahora salen con algo diferente lo vamos a tomar como una burla”.

Lo dijo Luis Lezcano, delegado gremial del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM).

27 de julio de 2020

Luis Lezcano, delegado gremial del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) confirmó que hoy a las 17 los municipales se presentarán a la paritaria tal cual se acordó el día viernes con el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Salvado.
“A nosotros nadie nos ha comunicado lo contrario y la convocatoria sigue en pie”, dijo

Cabe recordar que esta mañana el presidente del Concejo Deliberante le dijo a DIARIO HUARPE que en el transcurso del día, antes de las 17, iba intentar el contacto con el intendente Rubén García para salvar las diferencias y definir si se hace o no la paritaria, pero hasta el momento en el municipio hay silencio de radio.

Publicidad

“Nosotros el viernes cumplimos y suspendimos el paro después que el presidente del Concejo confirmara que iba a abrir la paritaria. Pero si ahora salen con algo diferente lo vamos a tomar como una burla”.

El delegado gremial confirmó que ya están todos los empleados municipales convocados y que tienen terminada la lista de temas a tratar en la asamblea, entre ellos: crear el organigrama funcional y confeccionar el decreto de designación de funciones, dejar sin efecto los apercibimientos y suspensiones, devolver a sus funciones  a todo el personal que fue removido en estos últimos meses, entre otros.

“Nosotros queremos que todo estos planteos y reclamos queden por escrito en un acta”, concluyó Lezcano.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad