Publicidad

Policiales > Horror en Rawson

Un accidente laboral dejó a un joven carnicero internado

Según vecinos, la máquina moledora de carne le atrapó el brazo.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2021

Momentos de horror se vivieron en este viernes luego de que un trabajador sufriera un accidente en una reconocida carnicería rawsina.

Al mediodía, en la siempre ajetreada intersección de calle Mendoza y Boulevard Sarmiento, en Villa Krause, Rawson, se dio un hecho en que los gritos de un joven carnicero alteraron la jornada. El joven casi pierde un brazo.

Publicidad

Según contaron algunos vecinos, alrededor de las 12, el joven carnicero (cuya identidad no trascendió) se encontraba moliendo carne en una picadora con otro compañero en la concurrida carnicería. Sin embargo, una aparente distracción fue la causante desencadenó en el hecho.

Según pudo saber DIARIO HUARPE, mientras el joven quitaba los restos de carne de la máquina con sus manos, aparentemente su compañero la volvió a encender. Esto provocó que la maquina tomara el brazo derecho del joven, moliéndole la mano. Ante los gritos de dolor y auxilio, su compañero apagó la máquina.

Inmediatamente llamaron a emergencias y bomberos fueron los primeros en llegar para lograr liberar el brazo del joven. Una vez liberado de las garras metálicas de la moledora, fue llevado a emergencias del Hospital Doctor Guillermo Rawson.

“Fue terrible. El hombre gritaba mientras lo subían a la ambulancia y la gente no sabía dónde mirar ni que decir. Primero llegaron los bomberos y después la ambulancia. Parece que el brazo se le quedo trabado y se lo tuvieron que sacar”, dijo un vecino y comerciante de la zona que siguió el hecho desde cerca.

Publicidad

Según pudo saber DIARIO HUARPE, el joven permanece internado, pero fuera de peligro.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS