Publicidad
Publicidad

Provinciales > Vialidad Nacional

Estado actual de la Ruta Nacional 150, transitable con precaución

Gracias a un operativo de emergencia, el personal del organismo terminó de restaurar el tramo Caballo Anca – Parque Ischigualasto.

POR REDACCIÓN

Hace 2 horas
Las tareas de mantenimiento y reparación del túnel avanzan sobre el túnel de Ruta 150, por operarios de Vialidad Nacional.

De a poco, los caminos y rutas de la provincia recuperan su tránsito vehicular, tras las intensas lluvias y crecientes de río que fueron interrumpiendo su funcionamiento normal.

El último reporte de Vialidad Nacional, indicó que la Ruta 150, en el tramo, comprendido entre Caballo Anca-Parque Ischigualasto, se encuentra transitable. Sin embargo, se recomienda circular con precaución y respetar las normas de seguridad vial.

Publicidad

Debido al fuerte temporal, la ruta había sufrido un desprendimiento en el túnel número 3. Según informó Protección Civil, el desmoronamiento de tierra del cerro, trajo material de arrastre e impidió la circulación del túnel durante la noche.

 

Los equipos de personal Vialidad Nacional trabajaron de forma continua, instalando campamentos temporales a lo largo de las rutas, eso permitió intervenir más rápido en distintos tramos afectados.

Publicidad

La situación de las rutas de San Juan tras el temporal sigue siendo delicada, con algunos tramos todavía intransitables, mientras las autoridades trabajan para restablecer la normalidad, mantener la seguridad de los vecinos y minimizar los impactos de las crecientes y desprendimientos en la provincia.

 

 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS