Publicidad

Sociedad > Desde la cárcel

Tras las fotos en redes, Nahir Galarza fue sancionada y enviada a un calabozo

La joven publicó varias fotografías en Facebook por lo que fue separada de forma preventiva desde la prisión de Paraná, Entre Ríos.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2019

Este martes Nahir Galarza compartió varias fotografías desde la cárcel de Paraná, Entre Ríos, y pocas horas después fue sancionada. La joven de 20 años está en prisión cumpliendo la condena por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

Desde prisión subió varias imágenes en las que salía sola y también junto a una amiga, Yanina Soledad Lescano, a quien llamó “su hermana de otra vida” que está acusada por la muerte de su hijastra de 2 años. 

Publicidad

Tras las imágenes los efectivos hicieron una requisa en la que hallaron dos teléfonos celulares dentro del pabellón en el que estaban las jóvenes. Como castigo, Galarza fue enviada a un calabozo. Su defensa presentó una queja ya que aseguró que había otras dos internas que también suelen subir fotos a las redes y nunca fueron sancionadas.

Marcelo Sánchez, director General del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, confirmó que se ordenó la "separación preventiva" de la joven, y que están investigando cómo llegó el celular a su poder. Manifestó que si bien Nahir “actúa dentro de los parámetros normales”, tiene “altibajos que dejan entrever una no adecuación al 100% de las reglamentaciones internas".

Fuente: Perfil. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS