Publicidad

Provinciales > video

Lluvia en San Juan: Celeste González compartió un video de la tormenta 

Desde un hotel céntrico y con vistas privilegiadas, la caída de lluvia y granizo de este sábado en la tarde fue impactante. 

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2022

La llegada de la tormenta, que incluyó además de muchísima agua una fuerte granizada, sorprendió a una famosa sanjuanina de vuelta en su tierra. Se trata de Celeste González, influencer, conejita de playboy y conocida por ser una militante de la educación sexual. 

Nacida en la provincia, pero además orgullosa de sus orígenes, visitó la tierra del sol para este fin de año. Pocas horas antes de los festejos se encontraba en un hotel céntrico y cuando empezó a caer la lluvia decidió filmar. 

Publicidad

Así se convirtió en la autora de algunas de las imágenes más impresionantes de la tormenta. "Lo de nunca... tormenta en San Juan" escribió en Twitter junto a un video de pocos segundos. 

El lugar, con una vista privilegiada, le permitió mostrar como el cielo "se caía" sobre la Plaza 25 de Mayo, con el campanil de la Iglesia Catedral de fondo. La cantidad de granizo hace que parezca una nevada en pleno diciembre sanjuanino. 

Celeste González es conocida en todo el país por ser ex conejita de Playboy, pero sobre todo, por su estilo sin tabúes para hablar de sexualidad. Desde hace años destaca con su "Escuelita de sexo", que surgió como una columna en la radio, pero luego se convirtió en una marca propia. 

Es además activista contra los delitos de la privacidad. Impulsa desde hace años dos leyes para convertir en delito penal la divulgación de imágenes íntimas y también el apoyo a víctimas y familiares de víctimas de estas acciones. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS