Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Real Madrid vs. Sporting Braga

El Real Madrid, líder imbatible del Grupo C, se prepara para recibir al Sporting Braga en una emocionante noche de UEFA Champions League en su icónico Santiago Bernabéu.

Por Mauro Cannizzo
06 de noviembre de 2023

El Real Madrid, líder imbatible del Grupo C, se prepara para recibir al Sporting Braga en una emocionante noche de UEFA Champions League en su icónico Santiago Bernabéu. Los Merengues desean prolongar su racha triunfante y asegurar su lugar en los octavos de final del torneo. Este miércoles 8 de noviembre, se podrá ver un apasionante cruce entre dos buenos equipos del Viejo Continente.

Los Blancos llegan a este enfrentamiento con la confianza de haber vencido previamente al Sporting Braga en suelo portugués con un marcador de 2-1, gracias a los goles de Rodrygo y Jude Bellingham, quien se ha destacado como uno de los jugadores más influyentes de la temporada para el equipo de la Casa Blanca. A pesar de un empate reciente ante el Rayo Vallecano que les hizo ceder la cima de LaLiga al Girona, avanzar en la Champions sería un gran alivio antes de una serie de partidos intensos.

Publicidad

El Real Madrid, que históricamente ha sido imbatible en el Santiago Bernabéu contra equipos portugueses, buscará mantener su récord invicto. De los 10 equipos lusos que han visitado el estadio, solo el Porto logró evitar la derrota en la edición 2003-04, cuando empataron 1-1 en la fase de grupos. El Sporting Braga hará su segunda visita a España en su historia, la primera de ellas terminó en derrota ante el Sevilla en la Copa UEFA de 2006.

Transmisión y horarios

España - Movistar+ Liga de Campeones (M60 0114), Movistar+ Liga de Campeones 4 (M180 0276), LaLiga TV Bar - 21:00.
Sudamérica - Star+, FOX Sports - ARG y CHI: 17:00,  COL: 15:00.
México - HBO Max - 14:00.

Posibles formaciones

Real Madrid: Kepa Arrizabalaga; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho, Fran García; Federico Valverde, Camavinga, Modric, Jude Bellingham; Vinicius Júnior y Rodygo. DT: Carlo Ancelotti.

Sporting Braga: Matheus - Mendes, Saatci, Niakate, Borja - Carvalho, Al Musrati - Horta, Zalazar, Djalo - Banza DT: Artur Jorge.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad