Publicidad

Economía > Servicio

Extienden el vencimiento de los impuestos de Gobierno

Este miércoles el sistema colapsó a raíz de la cantidad de sanjuaninos que ingresaron a la página de rentas o fue a un local de San Juan Servicios.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2021

La Dirección General de Rentas (DGR) informó que se extendió el vencimiento de los impuestos de Gobierno. Los que operaban este miércoles 17 de febrero de 2021, podrán ser pagados hasta el 23 y 24 inclusive del corriente mes.

Los plazos de pago se extendieron debido a la gran cantidad de sanjuaninos que ingresaron este miércoles a la página de rentas como a los locales de San Juan Servicios. Voceros de Gobierno señalaron que el sistema presentó algunos inconvenientes operativos y demoras que en algunos casos impidieron el normal cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Publicidad

Hasta el día 23 de febrero 2021 los sanjuaninos podrán pagar las cuotas de planes de pago, moratorias y presentación y pago de las Declaraciones Juradas de Ingresos Brutos con terminación de CUIT 0-1. Mientras que el día 24 de febrero, podrán abonar la cuota mensual, semestral y anual del Impuesto Inmobiliario.

Posteriormente, el Ejecutivo señaló a los contribuyentes que pueden realizar sus trámites a través de la página web durante las 24 horas.

También continúa habilitado el pago del Impuesto Inmobiliario en todas las sucursales de San Juan Servicios portando número de nomenclatura Catastral, boleta del año anterior o el número de inscripción en Ingresos Brutos - Régimen General. En caso de necesitar abonar un plan de pagos deberá llevar el número de solicitud del mismo, informaron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS