Publicidad

Provinciales > Parte diario

San Juan solo registró dos nuevos casos Covid-19 y no hubo fallecidos en el último día del fin de semana largo

Con la capacidad hotelera ocupada la 100%, los números casi no variaron.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2021

El fin de semana XXL en San Juan movió a cientos de sanjuaninos y trajo a miles de turistas que ocuparon el 100% de la capacidad hotelera en la provincia. En el contexto pandémico y con una situación viral “relajada”, en los centros de testeos se registraron solo dos nuevos casos de Covid-19 y no hubo fallecidos.

Según informaron desde Salud Pública, este lunes se realizaron 40 testeos, de los cuales 38 arrojaron resultado negativo además de los positivos. Con estos números, son 52 las personas contabilizadas que actualmente atraviesan la enfermedad.

Publicidad

En las últimas horas, 12 nuevos pacientes recibieron el alta médica y ya son 70.721 los sanjuaninos recuperados de coronavirus.  En total, ya son 71.955 las personas que atravesaron el virus desde el inicio de la pandemia.

Además, no se registraron fallecidos. El último paciente muerto por la enfermedad se registró el último viernes 8 de octubre y fue una mujer de 78 años asentada en Rivadavia. De esta manera, y tras tres días sin decesos, el número de fallecidos en San Juan es de 1.182.

Actualmente, hay 54 pacientes internados en las áreas Covid-19 de los hospitales, de los cuales 21 permanecen internados en área crítica. De estos últimos, cinco necesitan asistencia respiratoria y no se registraron pacientes embarazadas y pediátricos. A diferencia del último parte diario, cuatro pacientes salieron del área crítica de los nosocomios.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS