Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Barcelona vs. Napoli

Este martes 12 de marzo, se llevará a cabo el emocionante encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Napoli, en el estadio de Montjuïc.

Por Mauro Cannizzo
11 de marzo de 2024

Este martes 12 de marzo, se llevará a cabo el emocionante encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Napoli, en el estadio de Montjuïc. Los aficionados esperan ansiosos ver si el equipo azulgrana logra avanzar a los cuartos de final por primera vez en los últimos cuatro años, después del empate a uno en el partido de ida en el Estadio Diego Armando Maradona.

El equipo dirigido por Xavi Hernández llega al enfrentamiento tras una victoria ajustada ante el Mallorca en la última jornada de la liga, con un gol crucial de Lamine Yamal. Desde el enfrentamiento en Nápoles, el Barcelona ha mantenido un buen rendimiento en la competición doméstica, con dos victorias y un empate frente al Athletic Club.

Publicidad

Por otro lado, el Napoli, que tuvo el debut de su nuevo entrenador en el partido contra el Barcelona, ha recuperado su forma de la temporada pasada. En sus últimos cuatro encuentros, los italianos no han sufrido ninguna derrota, destacando sus victorias sobre la Juventus y una contundente goleada por 1-6 frente al Sassuolo.

Ambos equipos se enfrentarán con el objetivo de asegurar un lugar en los cuartos de final, donde ya aguardan equipos de la talla del Real Madrid, Bayern de Múnich, PSG y Manchester City. La emoción y la tensión estarán a flor de piel en este crucial encuentro de la Champions League.

Posibles formaciones

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Íñigo Martínez, Cancelo; De Jong, Gündogan, Pedri; Raphinha, Lamine Yamal, Lewandowski. DT: Xavi Hernández.

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Ostigard, Rrahmani, Mazzocchi; Lobotka, Anguissa, Traoré; Kvaratskhelia, Politano y Osimhen. DT: Francesco Calzona.

Publicidad

Transmisión

TV

España: Movistar Liga de Campeones
Argentina: ESPN
Estados Unidos: Univision
México: TNT

Streaming

España: Movistar Plus+
Argentina: Star+
Estados Unidos: Fubo, Paramount+
México: HBO Max

Más datos del partido

Día: Martes 12 de marzo.
Hora: 21:00 de España (20:00 en Canarias, 17:00 Argentina, 15:00 ET, 14:00 CDMX).
Estadio: Olímpico de Montjuic, Barcelona.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad