Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Golpe duro! La tristeza de Hugo Ibarra por la muerte de la hincha de Boca

Antes del compromiso de Boca Juniors, una aficionada perdió la vida y conmovió a Hugo Ibarra y el plantel. 

Por Mauro Cannizzo
29 de septiembre de 2022

Antes del compromiso de Boca Juniors, una aficionada perdió la vida y conmovió a Hugo Ibarra y el plantel. Cuando volcó el micro que transportaba fanáticos del "Xeneize" desde Buenos Aires a Mendoza, Paola Emilce Frites falleció y estremeció a todos. Por ese motivo, luego de lo que fue la victoria en el Estadio Malvinas Argentinas, el entrenador reconoció cómo los golpeó la noticia a todos en la concentración.

“No es un día de mucha alegría por lo sucedido, lamentablemente nos venían a ver a nosotros, a los muchachos y ahora tenemos que lamentar una pérdida. La verdad que siempre es lindo ganar, pero la verdad que esta victoria hoy nos duele. Fueron horas antes del partido que nos enteramos y la verdad que duele mucho. Es alguien que nos venía alentar desde muy lejos y duele. Hay que acompañar a la familia”, partió comentando el DT de Boca.

Publicidad

Análisis de la victoria de Boca

Por otra parte, en relación a lo que vio en el campo de juego mendocino, Hugo Ibarra también aprovechó la conferencia de prensa para decir lo siguiente al respecto: “Hoy costó -por el retroceso- por qué los equipos proponen, pero me voy tranquilo por la cantidad de opciones durante el partido de asegurarlo. Eso me da la tranquilidad de que estamos bien y hay que seguir de esa manera”.

“Gonzalito podría haber hecho tres, pero bueno, nos dio la alegría con un gol, pero estoy muy contento por él, trabaja siempre. Los delanteros tienen que pensar en hacer goles y brindarse para el equipo y lo está haciendo. No hay que apurarlos”, declaró el exdefensor, en cuanto a Gonzalo Morales, el joven de 19 años, oriundo de Córdoba, que debutó como titular y convirtió uno de los tres tantos del elenco de La Ribera.

Para sentenciar, Hugo Benjamín Ibarra resaltó: “Nosotros a partir de mañana tenemos que pensar en Vélez y seguir de esta manera. Hay que seguir de esta forma. Me hubiese gustado o no, queda para los adivinos. Nosotros tenemos que seguir con nuestro camino, enfocados con lo que tenemos que hacer. Nos enteramos de la eliminación de River en el vestuario. Boca va a pelear hasta el final”.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS