Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Libertadores

Boca y un empate ante Caracas en el debut

Ábila abrió la cuenta con una exquisita definición, pero el local puso el 1-1 final con un gran tiro libre de Hernández. El conjunto de Russo fue superior pero le faltó contundencia.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2020

A Boca le faltó contundencia en Venezuela y debió resignarse a debutar con empate 1-1 frente a Caracas en la Copa Libertadores 2020, pese a haberse mostrado superior a lo largo del encuentro.

Algunas pinceladas de peligro le bastaron al local para conseguir un punto. Avisó primero con un intento de Bernardo Añor que ahogó Esteban Andrada, aunque el Xeneize llegó a fondo a los 24 minutos cuando Sebastián Villa habilitó desde la derecha a Ramón Ábila para que éste definiera con una pirueta de primera y abriera el marcador.

Publicidad

Después, Anderson Contreras volvió a darle trabajo a Andrada, aunque a los 40 el conjunto argentino podría haber aumentado con otro golazo de Wanchope que fue anulado por una posición adelantada muy discutible.

El complemento arrancó también con Boca de mejor semblante, pero el arquero Christian Flores apareció para evitarle el grito a Nicolás Capaldo. Pero a los nueve, Robert Hernández aprovechó para igualar con un hermoso tiro libre al ángulo izquierdo y los de La Ribera iniciaron un trámite cuesta arriba que evidenció sus limitaciones para concretar.

Capaldo volvió a toparse con el arquero y, en el descuento, Wanchope se perdió el segundo con un tiro que se fue besando el poste. Demasiado poco para un Boca que podría haber aspirado a más en el resultado.

Así, los de Russo volverán con un punto bajo el brazo que el tiempo dirá si deberán valorar o considerarlo escaso.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS