Publicidad

Provinciales > Todas las fechas

Este es el cronograma de pago de los estatales para el mes de diciembre

Los pagos comenzarán el miércoles de la semana que viene. 

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2021

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó las fechas de pago correspondientes a haberes de diciembre de 2021 de la administración pública provincial.

Desde el área aclararon que, con el fin de mantener el estatus sanitario y el cuidado de la salud de la población de San Juan, los sueldos estarán acreditados en los cajeros en dos días diferentes en función de la última cifra del DNI.

Publicidad

Es así como quedó establecido que las personas cuyos documentos terminen en 0,1,2,3 y 4 cobrarán el sueldo el miércoles 29 de diciembre, mientras que los que tengan DNI finalizados en  5,6, 7, 8 y 9 cobrarán el jueves 30 de diciembre. 

Además, el pago del mes de diciembre los estatales ya cobraron la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2021. Este dinero fue acreditado entre los días 21 y 22 de diciembre. 

Las autoridades aclararon que el aumento del 11% anunciado este miércoles se hará efectivo con el sueldo del mes de enero. Es decir que vendrá incluido en los haberes que los estatales cobrarán en los últimos días del primer mes de 2022. 

Prevención

Se recuerda también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Publicidad

Se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

La forma más eficaz de mantener el estatus sanitario es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos y sanjuaninas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS