Publicidad

Policiales > Atraco en Sarmiento

Treparon una medianera y robaron $35.000 en una farmacia

Este es el segundo robo en comercio en menos de 10 días. 

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2020

Una farmacia de Sarmiento sufrió el robo de $35.000 que tenían reservados para el pago a proveedores. 

El atraco ocurrió durante la madrugada de este sábado en la farmacia Alicantina en la calle Barboza que está ubicada en la zona céntrica de Media Agua. 

Publicidad

El o los delincuentes ingresaron por la medianera de una casa vecina, allí colocaron una estructura de madera y la utilizaron para escalar e ingresar así a la farmacia. 

Una vez en el comercio los malvivientes se llevaron $35.000 que los empleados habían dejado en el turno anterior y estaba destinado al pago de proveedores. 

Este robo es el segundo atracó en un comercio ocurrido en los últimos 10 días. Es que en la madrugada del 25 de septiembre, uno o más delincuentes entraron a un almacén de Media Agua. 

En este oportunidad los malvientes entraron por una banderola del baño, una vez en el salón comercial se llevaron gran cantidad de  cigarrillos, bebidas y otras mercaderías. El comerciante calculó que lo robado tuvo un valor de $85.000. 

Publicidad

Una prueba

De acuerdo a lo que publica el sitio Sarmiento al Día, los investigadores de la Comisaría 8ª encontraron un indicio que podría llevarlos a dar con los posibles autores del robo en la farmacia. 

Es que en las últimas horas encontraron un video de una cámara de seguridad. Allí se ve a dos hombres jóvenes que serían los autores del robo en la farmacia. 

Fuente: Sarmiento al Día y DIARIO HUARPE

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS