Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Nicol, la nena con hidrocefalia de San Juan que necesita una válvula

Nicol es de San Juan. Tiene hidrocefalia, la válvula que necesita para volver a la normalidad tiene un costo que su familia no puede afrontar.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2023
Nicol en estos momentos se encuentra internada.

Nicol es una nena de 4 años que ha enfrentado grandes desafíos desde el momento de su nacimiento. Nicol nació prematuramente, a los 6 meses, y lucha contra la hidrocefalia y la parálisis en su parte derecha.

A pesar de los pronósticos médicos, Nicol aprendió a caminar, hablar y jugar como cualquier niño. Sin embargo, experimentó convulsiones que vienen afectado su salud de manera significativa, y ahora necesita una válvula para su cabecita.

Publicidad

El costo de este tratamiento es de aproximadamente $300.000, una suma que su familia no puede costear. La mamá de Nicol, Adriana, ha proporcionado el alias y el CBU para aquellos que deseen hacer una contribución. A continuación, se detalla la información:

Alias: adriana.440.album.mp

CBU: 0000003100079340649691

La importancia de la válvula

La válvula que Nicol necesita es crucial para su bienestar y su futuro. Sin esta intervención, su vida se ve limitada a permanecer en el hospital, ya que actualmente tiene un drenaje en su cabecita que representa un riesgo de infecciones y puede retrasar todo su proceso de recuperación. Es por eso que es urgente obtener los fondos necesarios para cubrir el costo de la válvula, y así Nicol pueda volver a casa y continuar su vida normalmente como lo venía haciendo.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS