Huarpe Deportivo
Lunati dirigirá a San Martín
En la Asociación del Fútbol Argentino se conocieron ayer los árbitros para la 14º fecha del Torneo Inicial, donde quedó confirmado que Pablo Lunati, quien dirigió el último superclásico y dirigirá esta noche la final de la Supercopa Argentina, será el encargado de arbitrar a San Martín ante Independiente el próximo domingo a las 16.30
POR REDACCIÓN
En la Asociación del Fútbol Argentino se conocieron ayer los árbitros para la 14º fecha del Torneo Inicial, donde quedó confirmado que Pablo Lunati, quien dirigió el último superclásico y dirigirá esta noche la final de la Supercopa Argentina, será el encargado de arbitrar a San Martín ante Independiente el próximo domingo a las 16.30 en Concepción.
Además se confirmó que el Verdinegro jugará por la 15º fecha visitando a Lanús, el próximo jueves 15 de noviembre a las 19.15.
El resto de la 14º fecha será de la siguiente manera:
El viernes a las 17 Belgrano-Argentinos (Sergio Pezzotta), a las 19.10 Newell´s-Quilmes (Germán Delfino) y a las 21.15 Vélez-Godoy Cruz (Silvio Trucco).
El sábado a las 16.10 San Lorenzo-All Boys (Juan Pablo Pompei), a las 18.15 River-Unión (Néstor Pitana), a las 20.20 Estudiantes-Rafaela (Patricio Loustau)
El domingo a las 14.30 Lanús-Tigre (Diego Ceballos), a las 18.15 Cólon-Boca (Diego Abal) y a las 20.30 Racing-Arsenal (Fernando Rapallini).