Publicidad

Huarpe Negocios > Indumentaria

“Te llevo en la piel”, la firma que nace con un sueño

Su fundadora, Magalí Soria, contó que tras vivir un momento difícil en su vida, se dio cuenta que debía aprovechar el tiempo y volcar su energía hacia su verdadera pasión.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2023
El diseño de alto costura identifica al proyecto. Foto: gentileza.

“Te llevo en la piel” es un emprendimiento de diseño de indumentaria de alta costura, destinado a todos aquellos que desean vestirse con prendas originales para su fiesta de egresado, casamiento o cualquier otra ocasión especial. Su propietaria, Magalí Soria, inició con la actividad en un momento difícil de su vida que la volcó hacia su pasión.

La firma nació cuando la madre de Magalì atravesaba una enfermedad severa y, ante esta situación, empezó a replantearse el trayecto de su propia vida. Si bien es egresada de la carrera de higiene y seguridad, se dio cuenta de que su vocación pasaba por otro lado. Fue así que quiso hacer realidad su sueño de toda la vida: ser diseñadora de moda. “Empecé comprando ropa en Buenos Aires, pero habitualmente los diseños eran parecidos y yo cuando era chica entraba a los locales y buscaba algo exclusivo. Entonces, ahí nació la idea de intentar hacer ropa con modelos propios con la máquina de mi abuela”, dijo.

Publicidad

 Más adelante logró compararse una máquina de coser y realizó cursos de confección de indumentaria para perfeccionarse en la actividad. En sus comienzos elaboraba ropa urbana, pero después se expandió para hacer vestidos de novias o egresadas.  “Busco remarcar la sensualidad de las mujeres más que nada. Me gusta mucho armar figuras a través de las transparencias y especialmente resaltar la espalda. De hecho, mi logo es una espalda.  La espalda es una parte del cuerpo donde casi todas pueden mostrarla de distintas maneras”, expresó la emprendedora.

“La mayoría de la ropa está hecha para los estereotipos, chicas flaquitas. Por eso, yo busco abarcar los distintos cuerpos.  A mí me encanta hacer sentir bien a la mujer cuando viene y que encuentre realmente algo que se sienta cómoda", continuó.

Durante la pandemia se abrió otro nicho para Magalí con la venta de trajes de baño como bikinis. "Ahí empecé con trajes de baño y la verdad que me fue muy bien. Descubrí este nuevo mundo y también hago ropa deportiva”.

En los próximos años, Magalí quiere establecer contactos con otras provincias y otras partes del mundo como Europa, con la finalidad de obtener nuevos conocimientos e instalar su marca.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad