Publicidad

Huarpe Deportivo > Obras

Verde esperanza: avanzan los trabajos de pintura en el estadio Hilario Sánchez

Con un verde más intenso se continúa pintando el estadio de San Martín, que ya luce totalmente diferente.

11 de agosto de 2022

Dentro de las refacciones que está realizando en el Hilario Sánchez, la casa de San Martín, figuran la pintura de todo el estadio. Las tribunas ya tienen una mano y ahora se pasó a la zona externa de oficinas y gimnasio. Según los cálculos, terminarlo por completo demoraría alrededor de un mes más, por lo que todavía no hay fecha para inaugurar las refacciones, que incluyen el nuevo sistema lumínico.

El cambio total de las luminarias en las cuatro torres, apostando a luces led, todavía no se estrena porque faltan ultimar detalles, pero le cambiará la cara al estadio y permitirá volver a jugar de noche luego de varios años.

Publicidad

En cuanto a la pintura, tras el convenio con la firma Venier, las tribunas ya tienen una primera mano y que se pudo apreciar el pasado lunes en el triunfo 3-2 ante Brown de Adrogué.

La parte externa de oficinas y el gimnasio detrás de la Platea Este se están pintando por estos días. Todavía falta aplicar la segunda mano a todas las tribunas y realizar la parte de interiores en otros sectores. Tarea que demandará un trabajo intenso de alrededor un mes, por lo que para las últimas fechas de la Primera Nacional se estará inaugurando todas las refacciones que mostrarán un renovado Club Atlético San Martín.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS