Publicidad

Sociedad > Es oficial

Adelantan el cierre del ciclo lectivo en Chaco por las altas temperaturas

Esto se decidió debido a las elevadas temperaturas que superaron los 35 grados en las últimas semanas.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2019

El Ministerio de Educación de Chaco informó este viernes que se adelanta al 6 de diciembre el cierre del ciclo lectivo del nivel primario en la provincia debido a las elevadas temperaturas que superaron los 35 grados en las últimas semanas. El fin de las clases para el Nivel Primario estaba previsto para el 13 de diciembre pero en la resolución N° 5.699 firmada por la ministra Marcela Mosqueda se dispuso este cambio, sin detallar información sobre el resto de los niveles educativos.

El ministerio consideró que por “las altas temperaturas en toda la provincia, es necesario modificar la fecha de finalización del período lectivo”, dice la medida establecida en la Resolución N° 5699.

A la vez se comunicó a los establecimientos educativos del nivel primario y sus modalidades para que los actos académicos de finalización de clases se lleven a cabo a partir del día 6 de diciembre de 2019. Durante la segunda quincena de octubre y en los primeros días de noviembre se registraron jornadas con temperaturas superiores a los 35 grados con sensaciones térmicas más elevadas en gran parte del territorio provincial.

Publicidad

Fuente: Télam.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS