Publicidad

Farándula > Previa del show

El jurado del Bailando posó para la foto oficial

A pocos días de que comience el certamen de baile, los cuatro jueces hicieron su primera participación ante las cámaras.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2019

El Súper Bailando por un sueño empieza a tomar forma para lo que será su gran estreno. Ayer, Marcelo Tinelli, conductor del programa se reunió con el jurado que tendrá esta edición 2019. Entre ellos están los clásicos Marcelo Polino y Ángel De Brito y el rol femenino lo encarnarán Pampita y Florencia Peña.

Pampita había sido jurado en varias oportunidades luego de ganar el concurso en el año 2008, pero el año pasado no fue titular, en su lugar estuvo Laurita Fernández quien al parecer no colmó las expectativas de la producción.

Publicidad

Por su parte, Florencia Peña fue muy criticada por algunos participantes por no saber dar devoluciones ni puntuaciones, pero a diferencia de la actual de Cabré, Hoppe y el Chato le renovaron el contrato

Los siempre polémicos periodistas de espectáculos le seguirán poniendo picante a la pista. Ángel, encabeza todas las mañanas un programa en Canal Trece donde los participantes se expresan y condimentan la previa antes del show. Por otro lado, Polino es el juez más antiguo del Bailando, sus moños, los ceros hasta los menos uno lo caracterizan como el más malo del equipo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS