Publicidad

GENTE > En redes

El mensaje de Susana Giménez en medio de la pandemia: “Quédense en sus casas”

La diva pidió conciencia a los ciudadanos argentinos para enfrentar al coronavirus. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

La diva pidió conciencia a los ciudadanos argentinos para enfrentar al coronavirus.

Desde su casa en Parque Patricios y en medio de la pandemia de coronavirus, Susana Giménez pidió conciencia a los ciudadanos argentinos “Quédense en sus casas, si no va a ser tremendo y no estamos preparados”.

“Me tienen harta con las cosas que mandan por WhatsApp. Están todo el día con el celular en la mano. La gente está aburrida”, reprochó la diva con respecto a los mensajes que recibe en su celular en medio de la cuarentena voluntaria que decidió hacer.

Desde su casa habló con Tarde o temprano de radio Rivadavia, y dijo:  “Creo que lo único que nos puede salvar es que cada uno se quede en su casa y no esté en contacto con nadie en la calleEs peligroso”.

También habló sobre mantener el buen humor: “Cuando estás muy alterado y estresado te bajan las defensas. Hay que tomarlo con alegría”

En referencia a evitar lo que está pasando en Italia dijo: “Es una locura. No queremos eso. Sabemos lo que les pasó, y acá no puede pasar. Parece una guerraLa única manera de combatirla es quedarnos en casa. Hay que colaborar con la cuarentena. Encerrarnos”.

Quedate en casa, por favor. Porque si no, va a ser tremendo, y no estamos preparados. Hay tanto tiempo para tener vacaciones… Entiendo que quieran huir, pero el virus está en todos lados. Por una vez, tratemos de hacer las cosas bien”, dijo Susana

La blonda también anunció que su regreso a la televisión sería entre junio y julio pero todo está sujeto a lo que pase con todo esto y que tuvo que cancelar, debido a la pandemia, se vio obligada a suspender varios viajes.

Asimismo se mostró contenta por la unión política que existe “Me gustó el discurso de Alberto Fernández y que estuviera al lado de Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof”.

La entrada El mensaje de Susana Giménez en medio de la pandemia: “Quédense en sus casas” se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS