Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Encapuchados robaron $200.000 en una finca y el casero dijo que lo maniataron

Un hombre que vive en una finca de 25 de Mayo denunció que varios sujetos encapuchados y armados irrumpieron en su casa y lo obligaron a abrir la puerta de la casa del dueño de la finca para buscar y robar el dinero.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2019

El hecho se produjo pasada la 1.30 de la madrugada de este martes en la Finca La Carmela, ubicada en calle 23 entre 6 y 7, cerca de la villa Cabecera del departamento 25 de Mayo.

Según el casero de apellido González (39), quien vive a unos 30 metros de la vivienda del dueño de la finca, donde al parecer los delincuentes sabían que había dinero y lo fueron a buscar.

Publicidad

González contó a la policía que cinco sujetos encapuchados lo sorprendieron en su casa mientras él dormía (no explicó cómo entraron a la vivienda) y lo obligaron a ir hasta la vivienda principal del emprendimiento donde no había moradores y les abrió la puerta.

En el interior del inmueble los malvivientes buscaron hasta encontrar una caja fuerte que según la policía abrieron con una amoladora y extrajeron la suma de $200.000. Luego maniataron al casero y huyeron del lugar, llevándose un televisor.

González dijo a la policía que tras dos horas de permanecer maniatado con cinta de embalar, logró zafarse y se dirigió hasta una finca vecina para pedir ayuda.    

Consultadas las fuentes policiales sobre si le preguntaron a la presunta víctima si él tenía celular para llamar a la policía o a su patrón, dijeron que no le preguntaron eso, como tampoco constataron si realmente estuvo maniatado con la cinta que había dicho.    

Publicidad

Del lugar del hecho, los efectivos de la Comisaría 10ª no levantaron ningún elemento de prueba que se pudiera incorporar a la causa para su investigación y que pudiera acreditar los dichos del casero.

Por el momento no hay detenidos y tampoco indicios de quienes pudieron cometer este hecho que en principio fue un hecho violento, aunque la única persona que no era de la banda de delincuentes fue el casero, ya que el dueño dela finca estaba de viaje. Investiga Comisaría 10ª de 25 de Mayo.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad