Publicidad

Farándula > Por primera vez

Graciela Alfano será abuela

La rubia confirmó esta noticia a través de sus redes sociales.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2019

Graciela Alfano ex vedette y actual panelista en Los Ángeles de la mañana (LAM -El Trece) confirmó a través de sus redes sociales que será abuela por primera vez.

Lo hizo en su cuenta de Twitter donde publicó: "Tiembla la Tierra!! Una nueva Gracielita llegará al Mundo!!", anunciando así el embarazo de Delfina, la esposa de su hijo Gonzalo Capozzolo. Aunque después aclaró que todavía no saben el sexo.

También sobre el cierre de LAM se refirió al tema cuando Ángel de Brito la felicitó. "Alfano se convertirá en abuela por primera vez", contó el periodista ante el aplauso de sus compañeras.

Publicidad

Por otra parte, Marcela Coronel, conductora junto con Nacho Goano en Hoy nos toca, por Canal de la Ciudad, anunció que "Gonzalo Capozzolo va a ser papá", en referencia al panelista deportivo del programa.

"La fecha de parto está prevista para el 30 de diciembre. Es el primer nieto y cuando lo anunciamos corrieron algunas lágrimas. Todavía no sabemos el sexo. Hay que esperar un mes más", explicó el hijo menor de Alfano. 

 

FUENTE CLARÍN 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS