Publicidad

Policiales > En La Plata

Un policía baleó a tres mujeres y a una nena de 12 años

El agresor se entregó en la madrugada del lunes, fue desafectado de la Fuerza y quedó detenido por "intento de homicidio agravado".

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2019

En la madrugada de este lunes un policía hirió a balazos a tres mujeres y a una niña de 12 años en La Plata, Buenos Aires. Poco después de cometer el hecho, el efectivo se entregó y quedó detenido.

Maximiliano Godoy empezó a merodear la zona de la casa de su novia en la noche del domingo, en su recorrido disparó al menos ocho veces en la vivienda. Dos de los tiros alcanzaron a la joven de 26 años en la mano y en la pierna mientras que, en la balacera, también resultó herida una vecina que se acercó a ayudarla.

Publicidad

Tras el ataque, Godoy se subió al auto y se dirigió a la casa de su exsuegra, a quien también atacó a balazos. La mujer sufrió lesiones en la clavícula izquierda y la pierna derecha. Hubo una tercera bala que la recibió una nena de 12 años. Las mujeres fueron trasladadas a un hospital cercano, todas en estado de gravedad.

En cuanto al efectivo, estuvo prófugo algunas horas, intentó primero incendiar su auto y se entregó después acompañado por el comisario de la dependencia en la que prestaba servicio. Ya fue desafectado de la Fuerza.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS