¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

8 C°

Jueves

11 C° / 29 C°

Viernes

13 C° / 29 C°

Policiales > En La Plata

Un policía baleó a tres mujeres y a una nena de 12 años

El agresor se entregó en la madrugada del lunes, fue desafectado de la Fuerza y quedó detenido por "intento de homicidio agravado".

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2019

En la madrugada de este lunes un policía hirió a balazos a tres mujeres y a una niña de 12 años en La Plata, Buenos Aires. Poco después de cometer el hecho, el efectivo se entregó y quedó detenido.

Maximiliano Godoy empezó a merodear la zona de la casa de su novia en la noche del domingo, en su recorrido disparó al menos ocho veces en la vivienda. Dos de los tiros alcanzaron a la joven de 26 años en la mano y en la pierna mientras que, en la balacera, también resultó herida una vecina que se acercó a ayudarla.

Tras el ataque, Godoy se subió al auto y se dirigió a la casa de su exsuegra, a quien también atacó a balazos. La mujer sufrió lesiones en la clavícula izquierda y la pierna derecha. Hubo una tercera bala que la recibió una nena de 12 años. Las mujeres fueron trasladadas a un hospital cercano, todas en estado de gravedad.

En cuanto al efectivo, estuvo prófugo algunas horas, intentó primero incendiar su auto y se entregó después acompañado por el comisario de la dependencia en la que prestaba servicio. Ya fue desafectado de la Fuerza.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.