Publicidad

Policiales > En Chimbas

En estado de ebriedad, violó una restricción perimetral y agredió a su expareja

El sujeto estaba alcoholizado y será juzgado por la UFI Nº 1.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2020

Un hombre de 65 años terminó detenido luego de violar una restricción perimetral y agredir a su expareja. Además, una vez detenido, terminó destruyendo una de las ventanillas del móvil policial con sus pies antes de ser trasladado.

El hecho ocurrió la noche del martes, alrededor de las 23 horas cuando el hombre, cuyas iniciales son E.W.J.P. llegó hasta la casa de su expareja, de 31 años, ubicada en la Villa María en lateral de Ruta 40 al sur de calle Centenario.

Publicidad

Según informaron fuentes policiales, el sujeto tenía una orden de restricción y prohibición de acercamiento de 200 metros desde 2017 a causa de reiterados hechos de violencia. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener la ira del hombre quien alcoholizado, se dirigió desde su finca en Ruta 40 en el mismo departamento hasta la vivienda de su expareja.

Al llegar, no dudó en agredir a la mujer de la cual estaba separado desde la fecha de la restricción perimetral. Inmediatamente, vecinos y familiares alertaron a la Policía y personal de la Comisaría 17ª se hizo presente en lugar. Allí, se encontraron con la escena de este hombre agrediendo a la víctima por lo que procedieron a detenerlo. Sin embargo, una vez detenido, esto no fue suficiente para bajar sus ínfulas y lleno de ira destruyó una de las ventanillas del móvil policial con sus pies.

Por esta razón, la UFI Nº 1 de Flagrancia se hará cargo de su destino por desobediencia a una orden de justicia (violación de la perimetral) y por daños agravados, en este caso, contra la policía. De momento, E.W.J.P. aguarda en dependencias de la Comisaría 17ª.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS