Publicidad

Cultura y Espectáculos

Tumbamadre, una historia de dolor y memoria, sube a la Sala Z

Este sábado llega Tumbamadre, una obra que ha recorrido los escenarios del país, a la Sala Z.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2019

Un excombatiente de Malvinas, Ernesto, que en sus pesadillas, ya postrado y ciego por las secuelas del conflicto rememora los horrores de la guerra y alucina con el frente de batalla en compañía de sus amigos.

Una familia que sufre su ausencia y se aferra a una carta como único elemento de prueba de la fortuna de su vástago, mientras tanto, un programa de televisión vende la esperanza de la victoria a un pueblo que prefiere no cuestionar y junto a un gigantesco aparato de propaganda que construye la mentira que pronto terminará por derrumbarse.

Publicidad

Esta es la premisa de Tumbamadre, la obra que llega a la sala Z en el Iopps.

Actúan: Gerardo Molina, Juan Manuel Belbruno, Gabriel Olivera, Ines Mira, Eduardo Avila, Cristian Aballay, Mayra Peinado, Francisco Castilla, Erica Gutierrez y Ventura Atienza.

Dirección y puesta estará a cargo de Matias de la Cruz, el texto es de Ariel Toledo, en co dirección y asistencia, Carla Zussino. Asistencia general y producción: Matias Bravo, asistencia de producción Renzo Mercado, ph: Alejandro Carracedo y diseño gráfico: Agustín García

La función de mañana se encuentra agotada pero el 18 vuelve a subir a las 21.00 hs (entradas en venta a partir del lunes 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS