Publicidad

Farándula > Esperada serie

La tercera temporada de El Marginal contará con un polémico actor

La exitosa serie de la Televisión Pública Argentina, que además está en Netflix, tendrá un actor que estuve en medio de la polémica por insultar al presidente Macri.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2018

Ya está todo preparado para la tercera temporada de El Marginal, la exitosa serie de la Televisión Pública Argentina, que además está en Netflix.

Para estos nuevos capítulos se sumará un actor que está en medio de la polémica ya que insultó al presidente Mauricio Macri. Se trata de Lorenzo “Toto” Ferro que será parte de la serie producida por Underground y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Tras escandalosas declaraciones, un exitoso intérprete ya tiene todo arreglado para estar en la ficción de la Televisión Pública. Todos los detalles.

Publicidad

Además del actor que interpretó a Carlos Robledo Puch en El Ángel, se confirmó que volverán a estar Gerardo Romano (Antín), Claudio Rissi (Mario Borges), Nicolás Furtado (Diosito Borges) y Martina Gusmán (Emma).

Muchos seguidores de la serie esperan el regreso de Juan Minujín (Pastor), lo que además aseguraría que la tercera temporada se ubique narrativamente tras los sucesos de la primera, pero todavía no está confirmada la participación.

Fuente: Exitoína.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS