AHORA

4 C°

Miercoles

10 C° / 22 C°

Jueves

12 C° / 12 C°

Ajax venció a Juventus y lo eliminó en Italia

Los holandeses empezaron perdiendo pero lo dieron vuelta y ganaron 2-1. Cristiano y Dybala se quedaron sin la competencia europea.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2019

Jornada histórica vivió el Ajax en Turin. Le ganó 2-1 a Juventus tras ir perdiendo y se metió en la semifinal de la Champions League, donde espera por el ganador de Manchester City-Tottenham, que juegan mañana. La ida, en Ámsterdam, había salido 1-1.

A los 28 minutos del primer tiempo, Cristiano metió un gran cabezazo tras un córner y puso en ventaja a su equipo (previa consulta al VAR por una falta que no existió). Pero enseguida, en la réplica, Donny van de Beek encontró una pelota suelta en el área y la acomodó contra un palo para sellar el 1-1. Con este resultado iban a penales.

Paulo Dybala, que fue titular, salió reemplazado en el entretiempo. En el complemento, Ajax encontró el segundo gol a través de un cabezazo de Matthijs de Ligt a los 67´. A partir de ahí Juventus necesitaba dos goles pero muy poco pudo hacer para revertir la historia. Lisandro Magallán ingresó a poco del final.

Con este resultado, Ajax tiene que aguardar para conocer a su futuro rival. Para la siguiente instancia podrá contar con Nicolás Tagliafico, ausente hoy por suspensión.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

Más Leídas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?