Publicidad

Policiales > Datos oficiales

Dos hombres murieron tras el brutal choque en el Villicum

Las dos víctimas viajaban en la camioneta. El conductor del camión resultó ileso.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2020

Dos hombres mayores de edad murieron tras protagonizar un fuerte choque en la zona del Villicum en Albardón. Aún se desconoce la identidad de los fallecidos, pero la Policía informó que se trata de dos trabajadores que se desempeñaban en uno de los observatorios que se ubican en la zona de Barreal en Calingasta. 

El siniestro vial fatal se produjo en la zona del alto del Villicum, a 35 kilómetros al norte de la Capital sanjuanina, justo en cercanías de las antenas unas antenas  repetidoras que hay en la zona. 

Publicidad

Adolfo Aciar, jefe de la Departamental 2 de la Policía de San Juan confirmó a DIARIO HUARPE que el siniestro se produjo sobre las 7 de la mañana. 

A esa hora circulaba un camión de gran porte identificado con la leyenda de transportes "Del Valle". Este rodado iba a buscar una carga a la zona de Matagusanos. 

Mientras que la camioneta con la que chocó venía desde la zona de Barreal. Aciar confirmó que en este vehículo viajaban dos hombres mayores de edad que, de acuerdo a las primeras informaciones, venían desde Barreal ya que trabajarían en uno de los observatorios que se ubican en esta localidad calingastina. 

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron fuera de ruta. La camioneta terminó totalmente destrozada y practicamente debajo del camión. 

Publicidad

En este vehículo menor viajaban 2 hombres mayores de edad que aún no fueron identificados y que fallecieron inmediatamente después del fuerte impacto con el camión.

El camionero, por su parte, solo recibió algunas heridas menores y fue trasladado a la Comisaría 18 en donde quedará alojado hasta que se determine qué fue lo que paso. Durante este proceso, el chofer que sería oriundo de Chimbas será sometido a un test para determinar si este conductor profesional pudo haber consumido alcohol. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS