Publicidad

Huarpe Negocios > finanzas 

El autor de "Padre rico, padre pobre" advirtió: "Compren Bitcoin" 

Una de las mentes más importantes de la economía, Rober Kiyosaki, dejó algunos datos para estar muy atentos. 

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2022

Para Robert Kiyosaki, autor de “Padre Rico, Padre Pobre”, dejó consejos invaluables para sus seguidores y los interesados en las criptoinversiones. Es que para el analista económico es una buena idea comprar ahora Bitcoin, antes de la suba de las tasas de la Reserva Federal de Estados Unidos. 

Es que, según el especialista, el dólar se verá afectado por una espiral de endeudamiento e inflación debido a las políticas actuales del gobierno de Biden. Para Kiyosaki, "el dólar está muriendo" y habrá una fuerte inflación y la única forma de protegerse será a través de la compra de criptomonedas, que pueden mantenerse aislados de estos problemas, tan conocidos para los argentinos. 

Publicidad

Como alternativas, Kiyosaki recomendó alejarse de los ahorros en dólares, porque siginficará perder riqueza, y, en cambio, optar por Bitcoin, oro o plata. "Predigo que se avecina la mayor crisis de la historia del mundo", anticipó el analista. 

El autor es conocido por dar consejos a través de sus redes sociales, donde reciemtente aseguró que "es el momento para que los pobres se hagan ricos". 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad