Publicidad

Provinciales > Información de servicio

Este viernes habrá asueto para la Administración Pública de San Juan

Durante esta jornada se conmemora el Día del Empleado Público Provincial. 

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2022

Este viernes no habrá atención en las oficinas de la administración pública de la provincia de San Juan. Esto se debe a que ese día se celebra el Día del Empleado Público en la provincia.

Este asueto quedó establecido en el Decreto Provincial N° 0411-MHF-2015, por el que el Gobierno instauró este festejo en honor a los trabajadores que se desempeñan en ámbitos públicos. 

Publicidad

La medida alcanza a los agentes contemplados en la Ley 142 A “Estatuto y escalafón para el personal civil de la Administración Pública de la provincia de San Juan”.

Las autoridades aclararon que los únicos trabajadores que no están contemplados en el asueto son los que pertenecen a regímenes escalafonarios especiales que tengan una fecha particular para celebrar su día.

En este caso, los trabajadores continuarán haciéndolo en la fecha y con la modalidad instituida para dichos casos.

Por tal motivo, se debe recordar que los agentes que se desempeñan áreas de Salud, Educación y Vialidad Provincial –y que tienen días específicos para sus respectivas celebraciones- trabajarán con normalidad, ya que podrán acceder al asueto ya establecido en función de la actividad que desempeñan

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad