Publicidad

Virales > En las elecciones

Fiscal discriminado: “Si anduviera robando, no estaría viviendo así”

Braian Gallo agradeció las muestras de apoyo que recibió tras la viralización de su imagen en redes. Aseguró que lo único que desea es trabajar para poder hacer una casa para su familia.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2019

Tras la viralización de su foto, Braian Gallo habló e hizo referencia a lo ocurrido en las elecciones, cuando comenzó a circular en redes su imagen junto a textos discriminatorios debido a la vestimenta que llevaba. Además, agradeció las muestras de solidaridad que recibió, entre ellas, la del presidente electo Alberto Fernández y de la futura intendente de Moreno, donde vive y milita.

“Si anduviera robando, no estaría viviendo así. Quiero laburar como todos y hacer mi casa para mi familia", dijo.

Gallo agradeció la mención de Fernández que publicó la imagen junto al texto: “El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian”, escribió en Twitter. Además, dio a conocer que recibió un llamado de la futura intendente de Moreno, donde vive y milita, Mariel Fernández. “Gracias a dios ganó. Es una esperanza más porque me prometió trabajo en blanco. Me llamó y me dijo que me iba a acompañar, como lo hizo mucha gente. Me llamaron de todos lados”, contó.

Publicidad

 

También, contó cómo se enteró de la repercusión de la publicación: “A las 2 o 3 de la tarde un compañero me muestra el meme que habían hecho. Al principio no le presté atención. Pero mi mamá y mi prima reaccionaron porque no les gustó. Mucha gente empezó a defenderme, otros a insultar. Cuando llegué a mi casa ya había explotado en las redes. Me sorprendió un montón el apoyo y la solidaridad de la gente. Me generó alegría. Que salte tanta gente a defenderte es increíble”, cerró el joven.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS