Publicidad

Policiales > EN RAWSON

Hallaron restos óseos en un descampado del Médano de Oro

Hasta el lugar llegó personal de la UFI Delitos Especiales.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2022

Personal policial encontró restos óseos que estaban tirados en un descampado en el Médano de Oro, departamento Rawson. El hallazgo generó hermetismo entre los efectivos que cercaron la zona para determinar desde hace cuánto estaban en el lugar.

En principio informaron sobre la aparición de un cráneo. Esto motivó a que los fiscales de la UFI Delitos Especiales arribaran hacia ese sector en compañía de la División de Criminalística.

Publicidad

El fiscal interviniente es Francisco Micheltorena. Los restos serán trasladados hasta el Complejo Forense en donde determinarán la antigüedad y al mismo, si es posible, a quién correspondía. 

Por lo que se pudo observar en las imágenes que Fiscalía compartió, el cráneo tenía rota la mandíbula y le faltaba algunas piezas dentarias. Además, estaba envuelto en papeles de diario. 

Cómo encontraron el cráneo

Un grupo de efectivos de San Martin estaban investigando un robo. Querían hallar un transformador robado y siguieran las pistas hasta llegar a ese descampado en el Callejón Cochagüal y Agustín Gómez. Una mancha de aceite los hizo entrar y descubrieron el cráneo. Rápidamente, dieron intervención a los fiscales y destacaron que, a simple viste, era de vieja data.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS