Publicidad

Provinciales > La Superiora

Importantes premios y bandas en vivo para vivir el Día de la Industria

"Industria Inspira" es un programa que reúne a estudiantes, educadores e industriales para crear un puente entre las industrias y la comunidad educativa.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2022

Por el día de las industrias y bajo el marco del evento “Industria Inspira”, la Unión Industrial de San Juan (UISJ), hará un sorteo para todos los presentes. Además, habrá música en vivo de artistas locales, distintos shows y se podrá conocer de una forma interactiva la importante función de las industrias sanjuaninas.

Este evento se realizará el día jueves 15 de septiembre, a las 14 horas, en el complejo La Superiora, y el sorteo contará con más de 20 premios, entre ellos, pases libres en gimnasios, desayunos, meriendas y cenas, vouchers para locales de ropa, etc.

Publicidad

Pero no únicamente ganarán los alumnos, sino también las instituciones educativas y las personas que se encuentren en el lugar participando del acontecimiento que tiene como característica conocer e intercambiar experiencias sobre el trabajo y desarrollo en la industria.

Aquellos interesados en asistir y participar por muchísimos premios pueden hacerlo a través de este formulario o también buscando en redes sociales a la UISJ tanto en Instagram como en Facebook

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS