Publicidad

Policiales > Trabajo en equipo

Incendios en La Rioja: San Juan envió una dotación de bomberos para colaborar en la zona de Chepes

Las autoridades riojanas estiman que las llamas ya afectaron a más de 200 hectáreas en distintos puntos de la provincia.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2022

La provincia de La Rioja es una de las tantas provincias del país en donde se desataron una serie de incendios forestales por la sequía. Hasta el momento se han registrado dos focos, de los cuales uno está activo, por lo cual desde San Juan enviaron un contingente de bomberos a colaborar en la zona de Chepes.

Desde el domingo 6 de noviembre que el personal del Cuartel Central de Bomberos de la provincia de San Juan se encuentra en el límite entre San Juan y La Rioja para colaborar y trabajar en conjunto con los efectivos riojanos.

Publicidad

Fuentes policiales de San Juan, informaron que están en la zona de Chepes y que los bomberos han combatido las llamas con “ataque directo”. Esto significa que el trabajo es tanto a nivel del suelo como desde el aire, sobrevolando la zona.

La dotación de Bomberos de San Juan trabajando en Chepes

Según informaron en el medio riojano "Nueva Rioja" el grupo de Bomberos de San Juan, estuvo combatiendo en las zonas de la Ruta Nacional N.º 12 km 1048, entre Corrientes y Paso de la Patria; también en la Ruta Prov. N.º 5 km 70 y Ruta Prov. 5 km 95 en las localidades de San Luis del Palmar y cerca del Parque Iberá; y en las zonas de Lomas de González, Lomas de Vallejos y en Santo Tomé.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad