Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín buscará su primer triunfo de local

Recibe este sábado, desde las 19, al puntero Almirante Brown.

11 de marzo de 2023

San Martín todavía no puede despegar, los resultados no lo acompañan y la clásica premisa de hacerse fuerte de local aún no hace efecto en el estadio Hilario Sánchez. Mismo escenario en el que este sábado, a las 19, y por la sexta fecha de la Primera Nacional, recibirá a Almirante Brown que es el puntero de la zona.

En lo que va del campeonato, el equipo verdinegro registra cinco puntos con base en dos derrotas, dos empates y un triunfo que fue de visitante sobre Patronato por 2-1. Precisamente eso dos goles son los únicos que ha marcado en cinco presentaciones.

Publicidad

Eso, sumado a que el equipo viene de perder ante Morón en el final 1-0, y que no puede lograr mantener una identidad de juego han llevado a que en la semana el entrenador Andrés Yllana adelantera: “Ya está decidido, vamos a cambiar porque de local hay que jugar distinto”.

Y si bien el “Chueco” no confirmó el equipo, apostaría por el 4-4-2 para ganar en casa, acomodarse en la tabla, y bajar los decibeles. La mala noticia es que se resintió de la lesión Lautaro Gordillo, que iba a ser el delantero titular. Al problema de tendinitis se le habría sumado otro en la rodilla.

Por ende, la probable formación sería con: Mariano Monllor; Augusto Aguirre o José Villegas, Abel Masuera y Leonardo Bontempo; Manuel Llano, Nicolás Pelaitay, Benjamín Borasi, Dante Álvarez; Matías Donato y Nicolás Franco.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad