Publicidad

Policiales > Robo

Asaltaron, amenazaron y golpearon a otro remisero caucetero

El jueves por la noche el trabajador fue víctima de ladrones que le llevaron las recaudaciones que había hecho durante todo el día. El hombre terminó en el hospital.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2020

En la noche del jueves un remisero caucetero fue asaltado, amenazado con un arma y hasta golpeado por delincuentes que se llevaron las recaudaciones del día. Se trata del segundo caso en menos de una semana y en el mismo departamento.

El joven de 22 años fue atacado por dos sujetos que le robaron $1.500, el dinero que había hecho al trabajar durante todo el día. La víctima forma parte de la empresa "Radio Taxi Caucete".

Publicidad

El hecho fue el jueves por la noche, momento en el que subió un pasajero con destino al barrio Guayaguas pero lo desvió hasta una finca ubicada en calle San Isidro y Justo Castro. Allí lo estaba esperando otra persona para concretar el asalto. Entre los dos delincuentes amenazaron al trabajador con un arma de fuego, lo golpearon, le quitaron la billetera y se dieron a la fuga.

La víctima es Alejandro Aguirre quien tuvo que ser asistido por personal del hospital departamental debido a los golpes recibidos. Efectivos policiales comenzaron con allanamientos para tratar de hallar a los malvivientes.

Fuente: El Bastón.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS