Publicidad

Policiales > En Chimbas

Incendio en San Juan: comenzó en un auto y se extendió hasta la casa de una familia

La familia que estaba adentro de la casa pudo salir a tiempo.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2022

Una desesperante situación vivió una familia en la madrugada de este lunes, ya que se les incendió su casa ubicada en el departamento Chimbas.

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió poco antes de las 3 en el barrio 17 de octubre. En el interior de un garaje de una vivienda de ese complejo habitacional se encontraba guardado un auto Chevrolet Corsa Clasic. Todo indica que el fuego comenzó en el automóvil, justamente, por un cortocircuito que se dio en el motor.

Publicidad

Las llamas fueron intensas y se fueron extendiendo cada vez más. Llegaron a extenderse hasta una moto Daelim 50 centímetros cúbicos, a cuatro tablones de madera con caballetes, a una puerta de madera, un freezer marca Patrick y unas 15 sillas.

La familia que vive ahí se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y dio aviso de forma inmediata hasta el 911, por lo que hasta la zona arribaron efectivos de Bomberos que pudieron sofocar el incendio.

Si bien hubo una gran cantidad de pérdidas materiales, afortunadamente, la familia que vive en la casa no se vio afectada. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS