Publicidad

Policiales > Alta velocidad e infracciones

Tres mujeres murieron cuando el auto en que viajaban se incrustó en un camión

Tres jóvenes de entre 21 y 23 años perdieron la vida en un accidente vial ocurrido en Buenos Aires. El conductor sobrevivió y el dueño del camión fue imputado por tener su vehículo mal estacionado.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2020

Tres mujeres de entre 15 y 21 años murieron después de que el auto en el que viajaban se incrustara debajo de un camión que estaba estacionado. El hombre que conducía el vehículo quedó gravemente herido.
El accidente vial ocurrió ayer a las 5.25 sobre Avenida Centenario altura Smith de Ezpeleta, cuando un Peugeot 207 de color blanco, que circulaba en sentido de norte a sur, se incrustó contra un camión Mercedes Benz que estaba estacionado en un lugar donde no está permitido hacerlo, tal como lo indica un cartel ubicado a metros de la esquina en la que ocurrió el impacto.

Según fuentes policiales el vehículo era conducido a gran velocidad por la arteria cuando se incrustó en la parte trasera del camión que se encontraba estacionado. En el video provisto por el municipio de Quilmes se ve como el auto se fue de lleno hacia el otro vehículo, el conductor trato de girar pero la maniobra fue inútil.

Publicidad

El único sobreviviente fue trasladado por personal del SAME al Hospital Iriarte, las tres mujeres fallecieron en el lugar. Las víctimas fueron identificadas cómo Camila Ayelén Claros, Estefania Captachase y Camila Captchase. El único sobreviviente y conductor del rodado es Yamil Bejarano de 23 años.

Entre las hipótesis que maneja la policía figuran la posibilidad de que Bejarano se halla quedado dormido o que esta halla manejado su auto alcoholizado, por el momento personal policial de la Comisaría Quilmes 3º La Colonia se encuentra realizando los peritajes.

Horas después de lo sucedido habló el tío de Bejarano, comentó que tres autos habrían encandilado al conductor. Además que el camión en que se incrustó el Peugeot estaba estacionado en un lugar no permitido y además no tenía puestas las balizas. Ante éstos últimos datos la justicia imputó a Damián Esteban un hombre de 39 años, dueño del camión bajo el delito de Homicidio Culposo, y fue demorado en la Comisaría 3º de Quilmes.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS