Publicidad

Departamentales > Importante

Así será la actividad municipal el 17 y 20 de junio

Desde el municipio informaron cómo trabajará la comuna. 

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2022

Este viernes 17 y lunes 20 de junio es feriado y por eso desde la Municipalidad de la Capital informaron cómo funcionarán los servicios durante esas fechas.

En este sentido, el 17 de junio es la conmemoración al paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes. Mientras que el lunes 20 es el Día de la Bandera Argentina y la conmemoración de su creador, Manuel Belgrano, fallecido ese día de 1820.

Publicidad

De acuerdo a un comunicado oficial, la recolección de residuos funcionará con normalidad, tanto el 17 como el 20. La actividad del cementerio funcionará el viernes y el lunes en sus horarios habituales de 8 a 13 horas y de 15 a 19 horas. Para el Día del Padre trabajarán en horario de corrido de 8 a 19 horas.

 En tanto, el Servicio Fúnebre tendrá guardias el día viernes y lunes durante las 24 horas.

La Feria y Mercado de Abasto permanecerá cerrado en ambos feriados. Respecto al Estacionamiento Controlado, también no tendrá actividad tanto el 17 como el 20 y desde el municipio aclararon que el sábado el ECO llevará a cabo sus tareas con normalidad.

Por otro lado, los Monitores Urbanos y playa de remoción mantendrán guardias mínimas el viernes 17, mientras que el lunes 20 permanecerá sin actividad.

Publicidad

Finalmente, la comuna informó que las inspecciones municipales trabajarán con normalidad el viernes 17 y el lunes 20 no tendrán actividad.

Comercio

DIARIO HUARPE adelantó que el 17 de junio el comercio sanjuanino abrirá sus puertas para aprovechar la previa del Día del Padre.

De esta manera, los propietarios deberán pagarle doble a sus empleados, un gasto que esperan poder absorber debido al esperado aumento en las ventas.

No obstante, desde el Centro Comercial aseguraron que el comerciante cuenta con la libertad de decidir si desarrolla o no su actividad comercial, de acuerdo a la evaluación que cada empresario haga de los costos y beneficios.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS